martes, 25 de octubre de 2016

Probamos la Salsa Romesco de Aldi. ¡Nos encantó!


NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA SALSA ROMESCO DE ALDI.


http://gourmetsindos.blogspot.com.es/  Salsa Romesco Aldi
Aquí tenéis una imagen del producto.




Al principio veíamos Master Cheff y nos gustaba las recetas que salían.  Dejamos de seguir el programa porque acababa demasiado tarde para nuestras vidas y ocasionalmente, lo vemos en diferido.  Es cierto que en ocasiones hacen cosas demasiado rocambolescas para nuestro paladar pero en otras ocasiones. nos quedamos con la copla como por ejemplo, cuando dieron la receta de la Salsa Romesco que como no encuentro el enlace, os pongo aquí otro de Arguiñano elaborando esta salsa. Hasta aquel entonces yo pensaba que era algo mucho más sofisticado y calorífico, pero se nos quedó ahí en la cabeza para experimentar algún día poniendo esa receta en práctica.

http://gourmetsindos.blogspot.com.es/  Salsa Romesco Aldi
Este es el aspecto de la salsa servida en un plato


...pero un buen día, recorriendo las estanterías de Aldi en Puerto Sagunto, nos encontramos con una salsa romesco ya elaborada que acabó en nuestra cesta de la compra.



http://gourmetsindos.blogspot.com.es/  Salsa Romesco Aldi
Detalle de la etiqueta 

Básicamente los ingredientes son tomate aceite, ajo, almendras y avellanas, pan rallado, sal vinagre y esas cosas que ponen para que dure más tiempo.

http://gourmetsindos.blogspot.com.es/  Salsa Romesco Aldi
Aquí tenéis la parrillada que nos preparamos con calabacin, pimiento, cebolla y berenjena.


Nuestra valoración es positiva, la probamos como acompañamiento a una parrillada de verduras y el resultado nos encantó, por lo que os animamos a probarla si tenéis curiosidad.  Aldi es un establecimiento baratito, no recuerdo el precio pero vamos, no váis a jugaros mucho si os decidís a probarla.

Nosotros la probamos con verduras, pero en días posteriores lo hemos hecho con carne y pescado.  ¡Y nos encantó igualmente!

¡OS LA RECOMENDAMOS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como buenos gourmetsindos leeríamos gustosos tus comentarios sobre nuestros post.

¿Te animas a comentarlos?