martes, 12 de enero de 2016

OFERTÓN EN CARREFOUR MASSALFASSAR I: SALPICÓN DE PULPO.


Suelo ir a comprar los sábados no porque me haga especial ilusión, sino porque soy autónomo y entre semana me viene un poco justo hacer la compra semanal.


El caso es que recientemente han inaugurado un centro comercial junto a Carrefour Sagunto, el lugar en el que yo hacia la compra, y desde ese momento ir a comprar los sábados es  una verdadera odisea.  Me considero un comprador selectivo y medito, comparo y me tiro un tiempo hasta que elijo el producto que voy a meter al carro.  Y eso no es posible cuando hay tanta gente.


Coincidió que hace unas semanas  se conmemoraba en la capital la Valencia Zombi Party, así que a la vuelta a casa paramos en Carrefour Massalfasar que nos pillaba de paso y ¡albricias!  ¡no había casi gente!  Así sí que se compra a gusto.


Me dirigí a la zona de pescadería donde encontré diversos chollos que finalmente compré:

  1. Langostinos cocidos enormes, en bandejita que nos salío por tres euros
  2. Bogavante a 5 € la pieza cuando normalmente vale 15
  3. Pulpo cocido a 6'90 € el Kg


Con el pulpo tuvimos para dos veces.  La primera vez hicimos un entrante de pulpo a la gallega y esta noche con el que nos quedaba hemos hecho un salpicón.


¿Que cómo hacemos el salpicón?  Con los siguIentes ingredientes (la cantidad al gusto de cada uno):


  • Pimiento Verde
  • Pimiento Rojo
  • Pulpo
  • Cebolla en vinagre
  • Olivas negras
  • Gambas peladas que han macerado en zumo de limón
  • Sal, aceite y vinagre.
And finally... aquí tenéis las fotos del resultado.



http://gourmetsindos.blogspot.com.es/
Salpicón de pulpo

http://gourmetsindos.blogspot.com.es/
Salpicón "pepico y loli" style

http://gourmetsindos.blogspot.com.es/
Miradlo bien... porque probarlo no podréis.

No hay comentarios: